El amigo que nunca falla

"Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo", nos dice Jesús en el Evangelio de ayer, domingo, donde un buen número de niños recibieron a Jesús por primera vez.

Justamente es lo que sus familias, sus catequistas, la Parroquia, ha intentado transmitirles estos años que se han estado preparando: que Jesús es el único amigo que nunca falla.

Si creemos esto de verdad, que Dios está conmigo, que nunca me abandona, que vayan bien las cosas o vayan mal, me porte bien o me porte mal, nunca me va a soltar de Su mano, ¿Qué importa todo lo demás?

Ójala seamos siempre como niños, y sepamos siempre dirigir nuestra mirada a ese Dios que no se separa de nuestro lado nunca y que nos quiere con locura.

También como decíamos ayer en los avisos, el miércoles se va a hacer una visita a Toledo con motivo de la Víspera del Corpus, donde visitaremos un convento y tendremos la Santa Misa, y más tarde acompañaremos a nuestro Grupo Tradiciones que acompañarán al Pertiguero, que inaugura el recorrido de la procesión del día siguiente. Todo el que quiera apuntarse es bienvenido.

Feliz semana!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra Señora de las Mercedes

El cura no tiene horarios. Se levanta sacerdote y se duerme sacerdote

Famosos que han encontrado a Dios