Semana Santa 2018

Emoción, alegría, reflexión, pasión, fe, amor...

Es difícil definir con una sola palabra la Semana Santa que acabamos de vivir. Realmente, lo único que importa es si de verdad nos ha ayudado a estar más cerca de Dios y a darnos cuenta de la gran historia de Amor que recordamos estos días.

Cuando pensamos en los demás, nos damos sin esperar nada a cambio, sin esperar reconocimientos ni aplausos, se recogen grandes cosas, como las que nos llevamos todos en el corazón.

Gracias un año más a la Hermandad de Semana Santa por el esfuerzo realizado, por no rendirse y trabajar tanto durante tanto tiempo para que todos podamos disfrutar de las procesiones.

Gracias al Ayuntamiento como siempre, por facilitar la libertad de expresión de nuestra fe por las calles y por ayudarnos en todo lo necesario. También por supuesto a los Quintos, que tan numerosamente han ayudado a sacar las imágenes el Jueves Santo.

Por supuesto, gracias a cada uno de vosotros, por participar, por rezar, por ayudar cada uno en vuestra parcela y en vuestra medida (limpieza, coro, cáritas, catequistas, visitadores de enfermos...), al Grupo de Jóvenes que han celebrado su Pascua juvenil con tanto entusiasmo y ayudando en todo, y también a los enfermos que aunque les hubiera encantado no han podido acudir (aunque nos consta que han rezado mucho), pero sobre todo, por transmitir vuestra fe y vuestra alegría. Porque la Parroquia somos todos, la Parroquia eres tú.

Que la alegría de Cristo que ha resucitado, que nos dice que no tengamos miedo porque la muerte no es el final, reine en vuestros corazones y lo llevemos con alegría a todo el mundo.

¡¡¡FELIZ PASCUA!!!

Las fotos de estos días, las tenéis ya en la web.

Puedes agregar las que quieras!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra Señora de las Mercedes

El cura no tiene horarios. Se levanta sacerdote y se duerme sacerdote

Famosos que han encontrado a Dios