La Navidad es un mundo mejor todos los días

Ya casi se nos ha olvidado, pero este domingo, cerrábamos el tiempo de Navidad con la fiesta del Bautismo del Señor.

Han sido unos días muy intensos, de reencuentros familiares, comidas, regalos... En los que hemos tenido muy presente a la Persona por la que estábamos celebrando esta gran Fiesta: Jesús.

En la Parroquia no hemos parado tampoco: comenzábamos con la cena de Navidad, la suelta de globos en el Domingo de la Alegría y el festival de los más pequeños de catequesis, y a partir de ahí la cosa no hizo más que empezar...




Los niños del Taller de Cáritas fueron a ver a los Reyes Magos a Toledo, donde se divirtieron y recibieron de manos de SS.MM. regalos para todos.





El Grupo de Jóvenes tuvo su convivencia en Toledo, con retiro y voluntariado, para acabar celebrando con una gran cena, en la que dijeron, que querían comerse el mundo.




Gracias al Grupo Tradiciones, por cantar en Año Nuevo. ¡Qué bonito!




Este año, los Quintos han hecho historia, incorporando por fin a las chicas, que lo hicieron de cine. Tenemos tradición para rato!





Gracias a todos los que abristeis vuestras casas para la Ruta de Belenes, cada año son más y más bonitos!












Gracias a todos por hacer de nuestra Navidad en la Parroquia una Navidad en familia. A todos: a los que se les ve, y a los que no.


Si queréis ver el resto de fotos y añadir las vuestras, podéis hacerlo aquí:

FOTOS NAVIDAD 2018

Y como siempre, en nuestra web:

www.parroquiayuncler.com


Ahora volvemos a la normalidad, al ajetreo, a la vida ordinaria. Que el ruido no nos haga olvidarnos de lo que esta Navidad ha metido en nuestro corazón: la alegría de sabernos tan, tan amados por Dios, que se hace Hombre por nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra Señora de las Mercedes

El cura no tiene horarios. Se levanta sacerdote y se duerme sacerdote

Famosos que han encontrado a Dios