Arrancando los motores para la Navidad

Quedan solo 10 días para Navidad, uno de los días más importantes del año para los cristianos, que celebramos que Jesús nace, Dios se hace hombre porque nos ama con locura infinita.

Y nosotros, ya estamos preparando la cuna al Niño para que nazca con todas las comodidades en nuestro corazón.

El 8 celebrábamos la Inmaculada Concepción de la Virgen, con la Vigilia el 7 y la Eucaristía, procesión y refresco que organizaba la Hermandad.






Por supuesto, no podía faltar el Belén de la Parroquia, que ya está expuesto y que podéis visitar, en el que tanto han trabajado durante meses y al que han puesto todo su cariño y esfuerzo.







El sábado, disfrutamos juntos de la tradicional Cena de Navidad Parroquial. Fuimos casi 100 personas y disfrutamos de un rato maravilloso todos juntos, compartiendo una cena estupenda... Y por supuesto, risas y bailes.














El martes, tuvimos el privilegio de que nos acompañara en la Ludoteca el Delegado de Liturgia de la Diócesis, que nos invitó a cuidar este tesoro que encierran nuestros ritos y con los que unimos el Cielo y la Tierra.

Gracias a todos por participar, por implicaros, por ayudar, por estar. Como decía el vídeo de la cena, Juntos, somos más: más hermanos, más familia, más Parroquia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra Señora de las Mercedes

El cura no tiene horarios. Se levanta sacerdote y se duerme sacerdote

Famosos que han encontrado a Dios