Evangelio 18 de mayo 2015

Lectura del santo evangelio según san Juan (16,29-33):

En aquel tiempo, dijeron los discípulos a Jesús: «Ahora sí que hablas claro y no usas comparaciones. Ahora vemos que lo sabes todo y no necesitas que te pregunten; por ello creemos que saliste de Dios.»
Les contestó Jesús: «¿Ahora creéis? Pues mirad: está para llegar la hora, mejor, ya ha llegado, en que os disperséis cada cual por su lado y a mí me dejéis solo. Pero no estoy solo, porque está conmigo el Padre. Os he hablado de esto, para que encontréis la paz en mí. En el mundo tendréis luchas; pero tened valor: yo he vencido al mundo.»

Ayer celebrábamos la Ascensión del Señor al Cielo, pero Jesús es Dios, pudo hacer lo imposible y lo hizo: se fue pero se quedó: se queda en la Eucaristía, y mandó al Espíritu Santo para que siempre habitara en nosotros.
Sobre todo ahora que estamos empezando la semana, que todo puede parecernos mas duro, es bueno fiarse de las palabras del Señor: encontrad la paz en mí, yo he vencido al mundo.
Nada ni nadie nos puede separar del amor de Dios

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra Señora de las Mercedes

El cura no tiene horarios. Se levanta sacerdote y se duerme sacerdote

Famosos que han encontrado a Dios