Evangelio 25 de febrero 2015

Lectura del santo evangelio según san Lucas (11,29-32):

En aquel tiempo, la gente se apiñaba alrededor de Jesús, y él se puso a decirles: «Esta generación es una generación perversa. Pide un signo, pero no se le dará más signo que el signo de Jonás. Como Jonás fue un signo para los habitantes de Nínive, lo mismo será el Hijo del hombre para esta generación. Cuando sean juzgados los hombres de esta generación, la reina del Sur se levantará y hará que los condenen; porque ella vino desde los confines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón, y aquí hay uno que es más que Salomón. Cuando sea juzgada esta generación, los hombres de Nínive se alzarán y harán que los condenen; porque ellos se convirtieron con la predicación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás.»


Jesús se enfada porque acaba de expulsar a un demonio mudo y la reacción de algunos es la de acusarle de actuar bajo el poder de Belzebú.
Cuántas veces el Señor hace milagros en nuestra vida cada día y no nos damos cuenta y seguimos esperando que haga más, porque no le vemos.
Cada día hay un montón de nuevos milagros. Poderse levantar, ver, ir a trabajar, ir a clase, tener una familia... Todo son regalos. Pero nunca nos cansamos de pedir más.
Vamos hoy a tratar de ser agradecidos con lo que Dios nos da y aprovechémoslo para servir a quien tengo al lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra Señora de las Mercedes

El cura no tiene horarios. Se levanta sacerdote y se duerme sacerdote

Famosos que han encontrado a Dios