Fin de Fiestas

Nos da mucha pena a todos, pero hoy, con la Eucaristía celebrada por los Hermanos difuntos de la Hermandad de la Virgen del Carmen, finalizamos estos días de fiesta intensa que hemos disfrutado en torno a Ella.

Gracias a cada uno de los que habéis organizado todo para que saliera lo mejor posible, y a todos los que habéis participado de una u otra manera. Sobre todo a los 24 Mayordomos de este año, que con su trabajo incansable y sobre todo su buena intención y poniendo todo lo mejor de ellos, han conseguido que todos disfrutáramos al máximo de estos días.

Seguro que Nuestra Madre nos ha sonreído a cada uno al ver tanto cariño y devoción derramados en torno a Ella.

Pero las fiestas no acaban aquí. No entonamos el "pobre de mí" porque gracias a Dios, sabemos que ahora es cuando empiezan. Estamos llenos en amor a la Virgen y ahora es cuando tenemos la obligación de vivir esta alegría.

La Virgen no se va, la tenemos con nosotros cada día y lo importante es que la llevamos en el corazón allá donde vayamos. Ella nos espera en las cosas más ordinarias que tenemos entre manos, que son las que hacía Ella: cuidar de Su Hijo, de sus padres, de su casa, de sus amigos...
También viviendo con los que tenemos alrededor la maternidad de la Virgen: la de hacer nacer a Cristo en los corazones de mucha gente.

Ya están colgadas algunas de las fotos de estos días. Hay que pinchar la imagen de la Virgen para poderlas ver. Si lo ves desde el móvil, tienes que poner "Ver versión web" (pinchar al final de la página) para poder acceder.

Que la Virgen del Carmen nos bendiga siempre a nosotros y a nuestras familias y amigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra Señora de las Mercedes

El cura no tiene horarios. Se levanta sacerdote y se duerme sacerdote

Famosos que han encontrado a Dios