Encuentro por la Paz

El Papa Francisco, logró ayer lo que parecía imposible: que los representantes de los palestinos y de los israelíes se reunieran para rezar juntos por la Paz.
Tres religiones, dos países y diferentes maneras de pensar y ver la misma realidad. Pero es posible.

El Papa dijo: "Este encuentro nuestro para invocar la paz en Tierra Santa, en Medio Oriente y en todo el mundo, está acompañado por la oración de tantas personas, de diferentes culturas, naciones, lenguas y religiones: personas que han rezado por este encuentro y que ahora están unidos a nosotros en la misma invocación. Es un encuentro que responde al deseo ardiente de cuantos anhelan la paz, y sueñan con un mundo donde hombres y mujeres puedan vivir como hermanos y no como adversarios o enemigos".
Nos unimos a la oración del Papa, y podemos también unirnos pensando si soy yo en mi vida, con mi familia, mis amigos, en mi trabajo, con la gente que me rodea, realmente como quiere Jesús, un sembrador de Paz y Alegría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra Señora de las Mercedes

El cura no tiene horarios. Se levanta sacerdote y se duerme sacerdote

Famosos que han encontrado a Dios