Dios está aquí

Hoy brillará la luz sobre nosotros, porque nos ha nacido el Señor. Es el gran anuncio que conmueve en este día a los cristianos y que, a través de ellos, se dirige a la Humanidad entera. Dios está aquí.

La Navidad nos tiene que ayudar a meternos en el Evangelio como un personaje más. Meternos en el portal de Belén, con María, con José, con el Niño... Ser uno más, no un espectador.
Que el Niño note tu calor, tu amor. Trátale como le han tratado los santos: "Frío. —Pobreza. —Soy un esclavito de José. —¡Qué bueno es José! —Me trata como un padre a su hijo. —¡Hasta me perdona, si cojo en mis brazos al Niño y me quedo, horas y horas, diciéndole cosas dulces y encendidas!...

Y le beso —bésale tú—, y le bailo, y le canto, y le llamo Rey, Amor, mi Dios, mi Unico, mi Todo!... ¡Qué hermoso es el Niño!"


En la Parroquia tendremos celebración de la Santa Misa el 24 a las 18.00h y Misa del Gallo a las 00.00.
El 25, a las 12.00h

Vamos entre todos a dar la bienvenida a Jesús.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra Señora de las Mercedes

El cura no tiene horarios. Se levanta sacerdote y se duerme sacerdote

Famosos que han encontrado a Dios