Asamblea Parroquial 15-06-13

Como ya veníamos anunciando estos días, este sábado 15 de junio tuvimos la suerte de poder contar en nuestra Parroquia con el Grupo de Misión de Toledo.

Pudimos escucharles contar sus experiencias, y era sobre todo conmovedora su humildad a la hora de reconocer que más que ayudar habían sido ayudados por la gente de Perú donde estaban misionando.

También nos llamó la atención cuando nos hablaban de la misión de cada uno, que no hace falta irse hasta allá aunque de vez en cuando nos haga falta para darnos cuenta de lo importante de la vida, pero que la misión propia está donde estamos habitualmente, entre nuestra familia, nuestros amigos... Y el bien que podemos hacer en medio de nuestro mundo.
Era curioso porque dentro de ese grupo había gente mayor, más joven, matrimonios, solteros,... Pero todos tenían el mismo fin, cada uno dentro de su estado de vida.

Más tarde pudimos celebrar la Santa Misa con ellos y después compartir un aperitivo que prepararon los catequistas.

En nuestra Parroquia contamos con una próxima misionera, Rosa, que tendrá la suerte de poder vivir esta experiencia en unos días en Perú, en la labor que tiene encomendada allí la Diócesis de Toledo.

¡Esperamos que nos cuente a la vuelta!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuestra Señora de las Mercedes

El cura no tiene horarios. Se levanta sacerdote y se duerme sacerdote

Famosos que han encontrado a Dios